Bienvendio a Castletec

Tienda especializada en articulos

de electronica y computacion.

Gracias por visitarnos, si aun no es miembro puede registrarse haciendo clic Aqui

Miembros

¿A perdido su contraseña?

Terminos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO DE CASTLETEC 
El uso de este sitio Web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio Web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa. 

Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio de CastleTec Internet o venta telefónica la validación de datos e información disponible que efectuará CastleTec Esta validación se realizará en las oficinas de CastleTec, y de ser necesario, a través de una comunicación telefónica con el titular de la cuenta o tarjeta.

Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

Por razones de seguridad, tu compra está sujeta a un proceso de validación. Una vez que éste se haya realizado, se inicia la emisión de la boleta y programación del despacho.

1.- REGISTRO DEL CLIENTE


Para comprar  en nuestra tienda Online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Para su comodidad le recomendamos registrarse en nuestro sitio para así simplificar su proceso de compra. Asimismo, en el carrito de compras usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.

2.- CONTRASEÑA

Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña). Castletec no se hace responsable por la pérdida o entrega de esta clave a terceros.

3.- SOBRE LOS DERECHOS DEL USUARIO

Los usuarios del sitio Web www.castletec.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.

 

4.- POLÍTICAS DE COMPRA

El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio Web www.castletec.cl de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente.

En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago y una forma de despacho o retiro del producto y llenar sus datos de facturación y despacho.

Toda compra realizada en nuestro sitio Web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta y la garantía correspondiente.

Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

 

4.- DESPACHO A DOMICILIO

 

Bajo esta modalidad, el despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento del envío de su orden de compra.

 

Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en CastleTec.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio que éste indicare o en el lugar de despacho elegido.

 

Castletec se obliga a despachar los productos que el comprador le ha encargado y a entregarlos a su destinatario, o bien, a cualquier persona adulta que se encuentre en la dirección de destino.

 

El comprador acepta expresamente que los envíos a direcciones que dispongan un área central de recepción (edificios, departamentos, condominios, empresas, instituciones públicas o de naturaleza similar, etc.) sean entregados en dicha área y que CastleTec acredite la entrega de todo envío, ya sea por medios físicos o electrónicos, la cual constituirá plena prueba para todos los efectos.

 

En caso de que el remitente solicite la reconducción de un envío para que éste sea entregado en una dirección distinta a la indicada originalmente, CastleTec podrá aceptar dicha reconducción, la que en todo caso será de cargo del remitente.

 


Copyright 2013 - CastleTec.cl
Chile - Cerrillos, Santiago

Nombre de Fantasia: Castletec E.I.R.L.
Bodega: Julio Verne 709, Cerrillos - Ver en mapa
Tel.: +569 66217002
mail : contacto@castletec.cl