Politica de devolucion, garantia y reembolsos.

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos a través de este sitio Web o ventas telefónicas el cliente debe enviarnos un correo a soporte@castletec.cl, deberá adjuntar la boleta o factura de compra.

Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra. El producto debe enviarse a nuestras dependencias dentro del plazo señalado mediante correo o encomienda.

Para realizar el cambio, o devolución además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

1. El producto debe mantenerse nuevo, no puede haber sido usado.
2. El producto debe tener sus embalajes originales en perfecto estado, plasticos, bolsas protectoras y amarres completos.
3. Entregar todos sus accesorios.

Adicionalmente el cliente debera correr con gastos de despacho.

GARANTÍA

Dentro de los 6 meses posteriores a la compra, todo producto esta cubierto por una garantía legal y cubre daños o fallas de fabricación, las que deberán ser certificadas previamente.

Para hacer valida su garantia debe escribirnos a soporte@castletec.cl

REEMBOLSOS

Los reembolsos de dinero por conceptos garantia se realizaran en un plazo de 45 dias contados desde la fecha de devolucion del producto a nuestra tienda.


POLITICA DE RETIRO DE BODEGA Y ABANDONO DE PRODUCTOS

Si un producto es enviado a nustras bodegas por motivo de garantia y este no es retirado en un plazo de dos meses se se entenderá por ley que lo abandona. El comprador deberá asumir los costos asociados al abandono del bien como almacenamiento, bodegaje y mantenimiento correspondiente a un 20% del valor del producto por cada mes en el caso que el producto aun se mantenga en almacenamiento.